sábado, 11 de abril de 2009

Primera noticia encontrada relacionada con la asignatura

A continuación paso a ofreceros un cartel que he podido observar cuyo contenido es muy interesante y guarda una estrecha relación con la asignatura.

El contenido de este no es sino el ofrecer clases de patinaje artístico sobre ruedas para personas mayores, con lo cuál nos encontramos con un aprendizaje deportivo para las personas adultas, promoviendo así la enseñanza y el cuidado físico de éstas.

No podemos dadas las ventajas ya comentadas de esta actividad no aprovechar la ocasión para aconsejar a todas aquellas personas que deseen cuidar su salud a la vez que aprender y mejorar su estado de ánimo que se apunten a este cursillo.
Sino es tu caso seguro que si que deseas que reciban estas ventajas tus padres, hermanos, abuelos o amigos, así que te animo para que les comentes y les animes a apuntarse, de esta forma contribuiremos entre todos a una educación en la cuál la edad no sea una barrera, es decir a construir una educación, ante todo, libre. Será una experiecia muy gratificante, no te arrepentirás ;)

Para apuntarse se ha de mandar un correo a patinajeartisticosobreruedas@gmail.com. Dura dos fines de semana y el precio es de 30 euros, tal y como podemos ver en el cartel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario